Las tarjetas bancarias son medios de pago para realizar extracciones de dinero en los cajeros automáticos o pagar por algún bien o servicio. Que es centralizado por una entidad financiera a favor de un cliente a través de una cuenta en tiendas y por compras online. En general son seguras. Con las tarjetas de crédito se pueden realizar pagos de servicios internacionales como: Uber, Netflix, Amazon, entre otros.
Los bancos en Chile tienen muchos beneficios, han adoptado la modalidad del uso de las tarjetas de crédito con cuotas sin intereses, se destaca que no incluyen juegos de azar, apuestas y avances de efectivo. Es una deuda y se recomienda que sea pagada en las fechas correspondientes.
La financiación sin intereses lo utilizan los bancos para atraer nuevos clientes y darles beneficios, comedidas y facilidad de pago. Sin que se aplique una tasa de interés sobre el monto de la adquisición.
¿Que son las tarjetas bancarias sin interés?
Son instrumentos que permiten adquirir y comprar de una manera rápida y sencilla. La forma de pago se distribuye en una cantidad de meses sin que aumente por ninguna tasa de interés sobre el monto. Son de gran ayuda ya que se puede ahorrar. Significa además que usan un CAE del 0%.
Con estas tarjetas de crédito no se paga nada cada vez que se usen. Así se pueden realizar grandes compras de bienes y servicios sin ningún tipo de interés, es muy buena opción para usar en tiempos de emergencia.
Para tener una tarjeta de crédito se debe ser chileno o extranjero con residencia definitiva, se debe tener la mayoría de edad, la persona debe tener los 18 años cumplidos. Hacer entrega de la documentación personal y casi en todos los casos entregar una certificación de ingresos
Bancos que ofrecen tarjetas bancarias con cuotas sin interés
El Banco de Crédito e Inversiones: brinda tarjetas con cuotas sin interés con has 12 cuotas en las compras de $1.0000.000 para comercios específicos, de 3 a 12 cuotas sin interés en la parte de salud. Igualmente en tiendas de construcción, en automotriz y en educación de 3 a 12 cuotas sin interés. Todas las tarjetas de Crédito del banco BCI gozan de 3 a 6 cuotas sin interés.
El Banco de Santander: los montos varían entre comercios, y ofrece hasta 24 cuotas sin interés en sus tarjetas de crédito con CAE 0%.
Banco BICE: las tarjetas pueden registrarse a través de App OnePay y WebPay OneClick para disfrutar de la seguridad de las tarjetas de crédito con un CAE de 0% con hasta 6 cuotas sin interés.
Scotiabank: con respecto a educación estas tarjetas dan cuotas sin interés hasta de 12 pagos con un crédito de $1.000.000 y en los comercios tienen crédito hasta de $500.000 de hasta 6 cuotas.
Banco Edwards: CAE del 0% con hasta 36 cuotas sin interés en comercios específicos. En todos los comercios de 3 a 6 cuotas sin intereses.